Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

¡NECESITAN CASA DE ACOGIDA URGENTE!

05-07-15

¡NECESITAN CASA DE ACOGIDA URGENTE!

Larry y Marga necesitan una acogida urgente, en Vilagarcía o que puedan desplazarse hasta Vilagarcía, para poder hacer las revisiones veterinarias.

Larry fue atacado en uno de los recintos, debido al incremento de perros que la protectora tuvo estos últimos meses. Las heridas de las mordeduras se complicaron y necesita una casa donde pueda estar tranquilo para recuperarse y que le hagan las curas con diarias que necesita.

Marga es una perra mayor que entró a finales de mayo, tenía unas hernias enormes en el abdomen. Ya fue operada y necesita una casa de acogida para poder pasar el postoperatorio y poder recuperarse.

Larry
Mestizo blanco de 10 kg y nacido en 01-2014.
Es muy bueno y tranquilo.

Marga
Mestiza de unos 9 años de edad.
Es muy tranquila y cariñosa. En el refugio no lo está pasando muy bien y busca una casa donde poder descansar y ser querida.

Si puedes acoger a Larry y/o a Marga, llamanos al 627 644 810 o mandanos un mensaje privado al facebook .

¡Gracias por difundir!


Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms