Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

La pequeña Lisa, una historia trágica con final feliz.

27-02-15

La pequeña Lisa llegó un domingo al refugio. Algún indeseable la acababa de tirar desde un puente a la carretera, en una bolsa de basura. Afortunadamente, unas personas vieron caer el paquete, corrieron a ver qué había dentro, y era ella, con unas semanas de vida. Tuvo muchísima suerte, la caída no le provocó ningún daño, aunque sí tenía problemas para caminar. Alguien se deshizo de ella pensando que no volvería a caminar o que moriría. Sin embargo, no se salió con la suya. Lisa estuvo en una estupenda casa de acogida y a tratamiento para fortalecer sus huesos y en solo una semana... ¡¡caminaba!!

 Ahora ya está perfecta y hermosa. Os dejamos una foto de ella en su nuevo hogar, donde es la reina de la casa y la más mimada. Aprovechamos para dar gracias a su casa de acogida y a sus adoptantes. Os recordamos que ayudando a un animal, no solo le dais una nueva vida y le salváis a él, sino que gracias a ello queda un hueco para acoger a otro que lo necesite.

¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!


Ver animales en adopción

+ Finales felices

+ Finales felices

+ Noticias

+ Noticias


Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms