Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Buscacucha, una aplicación que ayuda a adoptar mascotas que se encuentran en la calle.

17-12-14

Buscacucha es una aplicación que permite conectar a personas que se han encontrado un perro en la calle con otras que quieren tener un nuevo integrante en la familia.

Esta aplicación para dispositivos Android permite conectar, dentro de cierta zona, a los interesados en adoptar un perro con aquellas personas que acaban de rescatar a una nueva mascota en la calle.

Buscacucha está gratis en la tienda Google Play y sirve tanto para tabletas como smartphones, con una interfaz muy similar a la de la aplicación de citas Tinder. Dentro de ella, podemos ajustar el tipo de mascota que deseamos adoptar, una descripción con foto y un chat interno para que los interesados puedan contactarse con las personas que tienen el perro a cargo. Gracias a sus funciones de geolocalización se pueden encontrar los ofrecimientos de adopción disponibles por la zona.

La aplicación fue desarrollada por la Fundación Junior Achievement con el apoyo de la Fundación Motorola Solutions y el asesoramiento de NXTP Labs la aceleradora de negocios.

 


Ver animales en adopción

+ Otras noticias

+ Otras noticias

+ Noticias

+ Noticias


Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms