Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Mimi

Mimi Nuestra pequeña Mimí sólo tenía dos meses y en el poco tiempo que estuvo con nosotros nos robó el corazón. Al llegar cada mañana te daba los buenos días con sus ojos verdes y brillantes...y mientras limpiábamos el arenero estaba siempre a nuestro lado pidiendo y dando mimos; era tan chiquitina que cabía por cualquier resquicio. Un día la encontramos comiendo pienso de perros y rodeada de varios de ellos y tan contenta... pero pasó lo último que queríamos...una mañana la encontramos acurrucada en una esquina pidiendo ayuda, estaba muerta de frío, luchando contra una neumonía, la llevamos a la veterinaria pero no se pudo hacer nada, la neumonía le ganó la batalla. Esa gatita maravillosa que pronto habría encontrado un hogar, murió innecesariamente, en el nuevo recinto casi con toda seguridad se habría salvado.
Llevamos ya dos muertes que se podrían haber evitado y que convierten la tardanza en entregar el nuevo recinto, en desidia y hacen que lo que hasta ahora era incomprensible sea ahora imperdonable.

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms