Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Mario

Mario Tenías 2 añitos; Llegaste a la prote hace tres meses, con Alaska, preñada. Durante unos días viviste en las infames jaulas de fuera, hasta que se te encontramos una ubicación adecuada dentro. Cuando llegabamos a la jaula para llevarte a dar un paseo, literalmente te subías por las paredes, desesperado por salir de allí. Durante el paseo, no prestabas mucha atención ni a la gente ni a las chuches. Era dificilísimo fotografiarte lo único que querías era moverte sin parar, correr, tirabas mucho de la correa, como si quisieras aferrarte a la miserable cuota de vida de verdad que te tocaba al día.
Finalmente te pasamos al interior de la prote, intentando encontrar tu sitio. En tus primeros contactos con otros perros recibiste algunos zarpazos, así que decidimos que quedases en una de las jaulas de dentro, con la miedosa Chula. Ya dentro de la prote, Mario se tranquilizó, se acostumbró a la gente y perdió aquella ansiedad de los primeros días. Pronto se transformó en un perro cariñoso, mimoso, tranquilo, agradecido. Un cielo de perrito que habría encontrado un hogar en no mucho tiempo, alguien que se habría prendado de su carácter y de sus ojos tristes y bonachones.
Pero los ojos de Mario se apagaron antes de tiempo, y su muerte está directamente vinculada a las condiciones de vida en la protectora y al retraso en la entrega del nuevo recinto. Mario murió en tiempo de descuento y su mirada tristona nos atraviesa el alma desde el otro lado.
Puede que nos entreguen el recinto en breve, puede que incluso hoy mismo. Pero para Mario ya será demasiado tarde. Esperemos que al menos no lo sea para ninguno más.

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms