Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Hazte socio - Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa

 A día de hoy tenemos aproximadamente 300 perros y unos 80 gatos, la mayor parte de ellos en el refugio y algunos en casas de acogida. Para sufragar gastos de manutención, de atención veterinaria, de mantenimiento del refugio, y hacer frente a todo el trabajo que nuestra comunidad gato-perruna genera, toda ayuda es necesaria y bienvenida.

 Haciéndote socio puedes cambiar el destino de muchos perros y gatos que han sido abandonados, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a la búsqueda de un nuevo hogar para cada uno de ellos. Los socios son un pilar fundamental porque además de contribuir económicamente, mostráis vuestro apoyo moral confiando en nuestra labor, lo cual se agradece especialmente en ciertos momentos en que la rabia ante las injusticias cometidas con los animales nos hace flaquear. Además vuestras aportaciones son fijas, a diferencia de los donativos o de las recaudaciones de nuestros eventos benéficos, lo cual da seguridad y continuidad a nuestro proyecto.

 Puedes hacerte socio por un mínimo de 10 EUROS CADA TRIMESTRE (40 euros al año). Si deseas hacer una aportación económica superior al mínimo trimestral sólo tienes que indicar la cuota en el apartado de comentarios, al rellenar  el formulario que aparece a continuación. Te enviaremos un e-mail de confirmación en cuanto recibamos tu solicitud.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Los campos con un * son requeridos

Datos de contacto
Datos Bancarios
Periodicidad
otros

Ingrese el contenido de la imagen
Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms