Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Ficha de Capi

Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

Capi
en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Capi
Desde
14-7-2011
Sexo
Macho 
Edad
9 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
1/2008 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Mediano 
Altura
48 cm 
Localidad
Vilagarcía de Arousa  (Pontevedra)
Situación
Refugio 
Historial veterinario
Castrado 
Descripción
Hola soy Capi, un mestizo mediano nacido en 2008.
Soy un perro bastante tranquilote en general, aunque quizás algo desconfiado, sobre todo si tengo que ir al veterinario.

Con las hembras me llevo estupendamente, con los machos no soy tan amable, tal vez porque ya he sido atacado alguna vez en el recinto. Soy un perro ideal para guardar fincas y me vendría genial para poder correr y hacer ejercicio porque aquí no hago el suficiente y he ganado mucho peso.

Con la gente soy cariñoso, al principio era más esquivo pero ahora me gustan más los cariñitos y si me dan unas chuches, mucho mejor. Necesitaría una persona firme que me discipline, además eso me ayudaría a vencer esos miedos que aún tengo.

Si quieres darme una oportunidad llama al 627 644 810, manda un mail (info@protectoravilagarcia.org) o contacta por Facebook (https://www. facebook. com/protectoravilagarcia)

PDF

Contactar por Capi

Solicitud de contacto para Capi

Ingrese el contenido de la imagen

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms