Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Ficha de Rubi

Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

Rubi
en adopción Nuestros tiernos mayores
Clase
Perro
Nombre:
Rubi
Desde
10-6-2014
Sexo
Hembra 
Edad
13 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
6/2004 
Raza
Mestiza (Bóxer) 
Tamaño
Grande 
Localidad
Vilagarcía de Arousa  (Pontevedra)
Situación
Refugio 
Descripción
Hola me llamo Rubi y soy uno de los perros que rescataron de la perrera ilegal de Vincios. Allí viví un infierno, cuando el Seprona vino a sacarnos, nos encontraron sucios, desnutridos, algunos enfermos y rodeados de excrementos y cadáveres de compañeros míos en descomposición.

Como podéis ver en la foto, soy un cruce de bóxer de grandes ojos tristones, ya mayorcita. Cuando se acerca al recinto alguien que no conozco, ladro sin parar, pero cuando entran en el recinto y veo que son amigos me pongo a la cola para pedir mimos, e incluso intento saltármela, jeje. Con mis compañeros de recinto no tengo ningún problema, pero espero no tener que pasar mucho tiempo con ellos porque lo que necesito es encontrar un hogar. Después de haber vivido el infierno de Vincios, no me gustaría morir sin llegar a conocer lo que es el calor de una familia y un hogar. ¿Me das una oportunidad?

Si es así llama al 627 644 810, manda un mail (info@protectoravilagarcia.org) o contacta por Facebook (https://www. facebook. com/protectoravilagarcia)
Anexos

PDF

Contactar por Rubi

Solicitud de contacto para Rubi

Ingrese el contenido de la imagen

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms