Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Ficha de Tom

Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Tom
en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Tom
Desde
9-1-2014
Sexo
Macho 
Edad
10 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
5/2007 
Raza
Mestiza (Sabueso) 
Tamaño
Grande 
Altura
59 cm 
Localidad
Vilagarcía de Arousa  (Pontevedra)
Situación
Refugio 
Historial veterinario
Castrado 13/03/2014 
Descripción
Hola soy Tom, un cruce de Sabueso de tamaño grande. Llevaba 2 semanas dando vueltas por la misma zona, allí me daban de comer, pero aparecí con un trozo de rabo amputado, aunque no tenía ninguna otra señal de ataque o atropello, y unos vecinos me trajeron a la protectora. Tenía una marca en el cuello como si hubiese estado mucho tiempo atado con un collar muy apretado. Estaba muy triste cuando llegué y solo quería mimos.

Cuando me llevaron a la veterinaria para que me curase el rabo, me gané a todos los que estaban allí en aquel momento, fui a darles y pedirles mimitos a todos uno por uno. En un principio, no tenía ningún problema con mis compañeros, pero al cabo de un tiempo empecé a ponerme muy dominante con algunos machos. Con las hembras, sin embargo, me llevo genial. Soy un buen guardián y con la gente soy muy cariñoso y mimoso, y sigo soñando con tener mi familia de 2 patas para siempre.

Si quieres conocerme en persona, llama al 627 644 810, manda un mail (info@protectoravilagarcia.org) o contacta por Facebook (https://www. facebook. com/protectoravilagarcia)

PDF

Contactar por Tom

Solicitud de contacto para Tom

Ingrese el contenido de la imagen

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms