Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Ficha de Doña Juana

Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

Doña Juana
en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Doña Juana
Desde
3-2-2009
Sexo
Hembra 
Edad
9 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
7/2008 
Raza
Mestiza 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Vilagarcía de Arousa  (Pontevedra)
Situación
Refugio 
Historial veterinario
Castrada.  
Descripción
Hola, soy Doña Juana, una mestiza nacida en 2008 y ya castrada.
Llevo ya mucho tiempo en la prote. Durante mucho tiempo fui muy tímida y bastante esquiva con la gente, necesitaba conocer mucho para dejar que me tocaran. Pero a la vez también soy muy curiosa, y siempre andaba alrededor de la gente que entraba en el recinto.
Con el tiempo fui perdiendo esa timidez y ahora soy bastante más sociable y alegre. Una vez que conozco a la gente me encantan los mimos. Me llevo muy bien con todos mis compañeros, machos y hembras. Como soy discreta y vivo rodeada de perros bastante pesados a la hora de pedir mimos no llamo la atención, pero si te fijas en mí descubrirás que soy una perrita encantadora.

Si estás interesado en darme una oportunidad llama al 627 644 810, manda un mail (info@protectoravilagarcia.org) o contacta por Facebook (https://www. facebook. com/protectoravilagarcia)

PDF

Contactar por Doña Juana

Solicitud de contacto para Doña Juana

Ingrese el contenido de la imagen

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms