Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Ficha de Mecan necesita ACOGIDA

Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Mecan necesita ACOGIDA
en adopción Urgente Nuestros tiernos mayores
Clase
Perro
Nombre:
Mecan necesita ACOGIDA
Desde
10-5-2012
Sexo
Macho 
Edad
11 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
5/2006 
Raza
Mestiza (Pastor) 
Tamaño
Grande 
Localidad
Vilagarcía de Arousa  (Pontevedra)
Situación
Refugio 
Historial veterinario
Castrado 
Descripción
Hola me llamo Mecan y soy un macho de tamaño grande cruce de pastor. Es la segunda vez que estoy en la Prote. Ya la primera vez lo pasé mal, y ahora estoy de nuevo un poco triste porque no llevo bien estar aquí. Necesitaría ACOGIDA o ADOPCIÓN.

Cuando llegué, solo quería mimos y tenía celos incluso cuando les estaban dando medicinas a otros perros. Pronto comprendí que allí era uno más y pasé una época en la que siempre estaba triste, sin ganas de nada. Poco a poco me fui acostumbrando, y haciéndome mi lugar en la prote. Me hice muy dominante con otros machos, era el rey del recinto.

Cuando me adoptaron era un perro feliz, pensando que al fin iba a tener el hogar que tanto necesitaba. Pero salió mal y acabé de nuevo en la prote. Aunque aquí estoy muy bien acompañado, por chicas, echo mucho de menos salir y tener un hogar, cuando llega alguien quiero llamar su atención, pidiéndole que me saquen de aquí. Soy muy cariñosos y mimosón.

Si quieres darme un hogar definitivo llama al 627 644 810, manda un mail (info@protectoravilagarcia.org) o contacta por Facebook (https://www. facebook. com/protectoravilagarcia)

PDF

Contactar por Mecan necesita ACOGIDA

Solicitud de contacto para Mecan necesita ACOGIDA

Ingrese el contenido de la imagen

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms