Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Ficha de Nona

Foto 3 de 3 Anterior  | Siguiente

Nona
en adopción caso especial
Clase
Perro
Nombre:
Nona
Desde
13-6-2010
Sexo
Hembra 
Edad
9 años y 11 meses  
fecha de nacimiento
12/2007 
Raza
Mestiza 
Tamaño
Mediano 
Mostrando del
981098102743469 
Localidad
Vilagarcía de Arousa  (Pontevedra)
Situación
Refugio 
Historial veterinario
Castrada.  
Descripción
Me llamo Nona y soy una hembra mestiza de tamaño mediano, ya castrada. Llegué a la prote con mis cuatro cachorros. Me trajeron de O Grove, donde me alimentaban varios vecinos de la zona, aunque nunca me dejaba tocar por ninguno. Eso sí, les acompañaba en sus paseos y jamás tuve un mal gesto hacia nadie a pesar de que en la zona había un vecino al que le molestaban mis ladridos y, tras quejarse al Concello, llamaron a Casal Dog para que me llevase. Por suerte, la Protectora de Vilagarcía llegó antes, y digo suerte porque fueron minutos los que me salvaron de una muerte segura.

Ya llevo tiempo aquí y aún no dejo que se acerquen a mi, solo muevo el rabo cuando me hablan a cierta distancia. Para algunos de nosotros resulta difícil superar nuestros miedos, con todo lo que hemos vivido. Como ya sé que la gente que me cuida aquí no me va a hacer daño, incluso ya no me escapo tanto como al principio cuando me van a dar una pastilla o poner una pipeta.

Necesito que me adopte alguien que tenga paciencia conmigo y que me ayude a sentirme segura y perder el miedo definitivamente, dándome por supuesto todo el cariño que nunca he tenido.

Si quieres ser tú esa persona, llama al 627 644 810, manda un mail (info@protectoravilagarcia.org) o contacta por Facebook (https://www. facebook. com/protectoravilagarcia)


PDF

Contactar por Nona

Solicitud de contacto para Nona

Ingrese el contenido de la imagen

Ver animales en adopción

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contactar Bambú cms