Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Sé casa de acogida

 Una casa de acogida sirve para alojar temporalmente a perros que necesiten estar en un hogar durante un tiempo, ya sea mientras se le encuentra un adoptante, porque está enfermo y necesita medicación, hembras que tienen que parir, cachorros que necesitan ser alimentados con biberón, animales en post-operatorio, animales ancianos o simplemente animales a los que les cuesta especialmente adaptarse al refugio. Las casa de acogida juegan una parte vital en su recuperación y desarrollo.

                

Las casas de acogida son casas de personas que desinteresadamente quieren ofrecer sus hogares y algo de su tiempo en ayudar a estos animales durante estos periodos de tránsito. Las mascotas se recuperan más rápidamente de temas de salud en un ambiente casero. Así también aprenden a vivir en familia y pueden superar problemas de comportamiento, como el miedo, inseguridad, etc, que son más fácilmente tratables en un hogar que en una perrera o protectora.

 El animal forma parte de una familia durante unas semanas o meses, temporal o indefinido (eso es decisión de la persona que lo acoge), y las personas que se ofrecen como casa de acogida lo hacen porque entienden que son una parte importante en el proceso curativo de un animal y un paso necesario para conseguir su adopción. En función del tiempo de que dispongan y sus preferencias, cada persona puede escoger de qué tipo de animal puede hacerse cargo; perros grandes o pequeños, ancianos, cachorros, animales que necesiten medicación, etc.

 La casa de acogida le proporciona al animal un hogar, alimento, tiempo y cariño pero nosotros asumimos los gastos generados por su cuidado veterinario, es decir, le proporcionamos medicación y desparasitación.

¡ACOGE! ¡PON UNA MASCOTA EN TU VIDA!

 

See animals for adoption

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contact Bambú cms