Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Quiénes somos

  La Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa (APAV) es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a recoger animales en situación de abandono, desamparo o maltrato, tratando de darles una vida digna y de encontrar un hogar responsable para ellos.


 Fundada en el año 1994, la asociación surge gracias a la preocupación, el trabajo y la ilusión de un grupo de personas preocupadas por el creciente número de perros abandonados, sus condiciones de vida y su suerte. Gracias a  aquella iniciativa existe hoy nuestra organización, cuya labor resulta absolutamente necesaria dada la falta de atención y desamparo del que son objeto los animales por parte de la legislación vigente.

 

 Nuestro refugio está ubicado en un terreno cedido por el Ayuntamiento y desde enero de 2014 residimos en nuevo recinto construído expresamente para nosotros, dado que el antiguo no estaba en condiciones óptimas para el mantenimiento de nuestros animales y además estos desbordaban ampliamente su capacidad y se hallaban hacinados.

 En la actualidad, por desgracia, volvemos a encontrarnos en una situación similar. Contamos aproximadamente con 300 perros y unos 80 gatos, por lo que necesitamos adopciones para aliviar esta saturación. Nuestros animales reciben manutención y asistencia veterinaria y se entregan completamente desparasitados y vacunados, con la cartilla sanitaria en regla. Si te animas, no dudes en contactar con nosotros.
 

 

See animals for adoption

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contact Bambú cms