Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

Apadrina

Sabemos que mucha gente no puede hacerse cargo de una mascota, bien porque no puede dedicarle el tiempo suficiente, por motivos de salud (alergias) o por otras circunstancias. En este caso, la opción de apadrinar es perfecta para ellos.

El apadrinamiento consiste en ofrecer una aportación voluntaria (mínimo 5 € mensuales) para contribuir a que el animal elegido tenga una buena calidad de vida y que no le falte lo imprescindible mientras viva en el refugio. De esta forma, ayudas a su manutención, limpieza y control veterinario.

En la sección "En Adopción" disponemos de fotos de los perros y gatos que se encuentran en la protectora, aunque también puedes acudir tú mismo a conocer personalmente a la mascota que deseas apadrinar. Te informaremos puntualmente de su estado, de cualquier novedad (con un poco de suerte de su adopción) y te enviaremos fotos . Si quieres puedes acercarte a nuestras instalaciones y pasar un rato con tu apadrinado, pasearle o darle una chuche, él te lo agradecerá. Visitándolo le ayudarás a mejorar su autoestima y contribuirás a su socialización, mejorando su estado anímico y facilitando así su futura adopción

Lo único que tienes que hacer para apadrinar a uno de nuestros animales es enviarnos un correo electrónico con tus datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono) y el nombre de la mascota que hayas elegido. Posteriormente, en la hoja de apadrinamiento que te mandaremos, podrás elegir la forma de ayudarlo.

¡APADRINA!

                   
 

See animals for adoption

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contact Bambú cms