Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Facebook

¡¡COMPLETO!!

26-07-15

¡¡COMPLETO!!

¡Colgamos el cartel de completo!

Ante la falta de medios económicos y humanos para poder acoger más animales en el refugio de O Pinar do Rei, nos vemos obligados a prohibir la entrada de nuevos perros y gatos a nuestras instalaciones.

Hemos tenido que tomar esta difícil decisión con gran dolor, ya que no podemos asumir mas carga, debido a la saturación que en estos momentos estamos sufriendo. Esta prohibición de recibir más animales se hará de forma indefinida, mientras no consigamos adoptantes para los animales que viven en el refugio.

En las últimas semanas, la llegada de nuevos animales, sobre todo cachorros y perros jóvenes, ha sido constante, ya que estamos sufriendo las consecuencias de la irresponsabilidad de los dueños que no quieren esterilizar a sus mascotas. En cambio, el número de adopciones de los últimos meses es muy bajo y muy inferior en comparación con el elevado número de entradas de nuevos animales.

Los recursos de la asociación son limitados, ya que con los ingresos con los que contamos, no podemos asumir los cuidados de la cantidad de perros y gatos que viven actualmente en el refugio.

Por ello, necesitamos la ayuda de los vecinos, pedimos por favor, que esterilicen a sus mascotas, para evitar embarazos no deseados, y una mayor concienciación sobre el abandono, la compra de mascotas, en vez de la adopción, y el microchipeado de sus mascotas.


See animals for adoption

Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa - Tel. - Contact Bambú cms